• My basket
    Quantity
    Price
  • Your Shopping Basket is empty.

Total — £ (ex. VAT)
Samuel Torres

Samuel Torres

  • Colombia

Samuel Torres nació en Bogotá, Colombia. Cantante, compositor y publicista Colombiano. Inicia su carrera en quinto semestre estudiando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano como Copywriter en Artha Creativa en donde trabaja por un año, luego viaja por un corto tiempo a Argentina para alimentar más sus estudios en publicidad.

Regresa a Bogotá, en donde continua con sus estudios; ya conociendo el mercado en América Latina, de nuevo decide coger un nuevo rumbo en su vida, tiene la oportunidad de estudiar unos meses en España, en la Esecav, Escuela europea para la comunicación y las artes visuales, logrando así, conocer el mercado Europeo, él siempre está en busca de nuevos retos y futuras oportunidades; pero sobre todo abierto al aprendizaje, le gusta analizar, crear, e imaginar para llegar a un buen concepto, quiere cambiar la forma de ver y entender la publicidad de hoy en día.

Al regresar de nuevo a Bogotá, entra a una agencia llamada La quinta P por un periodo corto, luego entra a hacer parte del departamento creativo de Ogilvy & Mather en donde tiene la oportunidad de trabajar durante un año, después entra a Leo Burnett Colombia y luego decide entrar a TBWA Colombia en donde trabaja actualmente como Copywriter.

En su corta carrera ha trabajado para cuentas como Michelin / Ecko Unlimited / Laboratorios Icofarma S.A./ DIAN/ Chrysler / Nivea / Coca-Cola PR / KIA Motors / Unilever (Dove,Ponds) / Kimberly Clark (Huggies,Kotex) / GlaxoSmithKline (GSK):Emulsión Scott / WWF / Nestea (Nestlé) / Banco CorpBanca / Av Chile ( C.Ccial) / Spring Step / Carulla / Poise y Plenitud.

Contact Samuel.